viernes, 6 de enero de 2012

Proyecto de emprendimiento Empresarial de Camposol


Trabajadores de la empresa

TRABAJADORES
"Camposol"










OBJETIVOS DE LA EMPRESA CAMPOSOL


*objetivos general:
 La empresa apuesta por la investigación y desarrollo mediante la creación de BioTec, que   apunta a ser el laboratorio privado de acuicultura, pesca y agroindustria más importante de América Latina en estos rubros.

* objetivos específicos:
Incrementar eficiencia y diversificación en sus operaciones, así como en investigación y desarrollo de lo que produce así como de nuevos productos.



Datos de la empresa


CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de espárragos del mundo y pronta a ser el mayor productor de palta del planeta. La compañía posee todos los campos en los que se siembra y cultiva, teniendo el control total de las fases de crecimiento, cultivo y empaquetamiento de sus productos finales. Las líneas de producto de CAMPOSOL incluyen: Espárragos (verdes y blancos), Pimiento Piquillo, Paltas, Mangos, Uvas, Mandarinas, entre otros, las cuales son envasadas frescas, congeladas o en conserva y se exportan a los mercados mundiales. Por ser un negocio verticalmente integrado, desde los campos hasta los productos finales, CAMPOSOL garantiza que solo productos de la mejor calidad sean ofrecidos a nuestra amplia gama de clientes en todos los continentes.


DATOS:


* RUC: 20340584237


* RAZÓN SOCIAL : CAMPOSOL S.A


*PAGINA WEB: http://www.camposol.com.pe

*TIPO DE EMPRESA: sociedad anónima

* CONDICIÓN: activo


*FECHA INICIO DE ACTIVIDADES: 31/ enero/1997


*ACTIVIDAD COMERCIAL: explotación mixta


UBICACIÓN





PRODUCTOS:

VISIÓN Y MISIÓN DE LA EMPRESA AGRO INDUSTRIAL  "CAMPOSOL"
Visión

Ser líder mundial en el cultivo, procesamiento y comercialización de frutas y hortalizas de alta calidad, basados en una gestión ética y eficiente que asegure la sostenibilidad de nuestro negocio en el largo plazo.

Misión

Satisfacer de manera confiable las necesidades de frutas y hortalizas de nuestros clientes y consumidores alrededor del mundo con eficiencia, calidad y responsabilidad.